lunes, 2 de marzo de 2009

Doctor Mateo De Castro

Como ya dije en un primer momento, aquí se habla de todo. Incluso de televisión.
Y voy a hablaros del último éxito de público, la serie Doctor Mateo de Antena 3 que emite la noche del domingo, prefiero no comentar Águila Roja (o la Médico de Familia histórica, en cualquier momento aparecerá Paco Peña buscando a Chechu) y Pelotas (pero Tapas no estaba bien ya).



Pues eso que me ha gustado Doctor Mateo. Gustado sin más.
Pero no todo es optimismo en la casa del Señor. Debemos tener en cuenta que es un remake de Doc Martin, que Gonzalo De Castro es de los mejores actores que ha dado la televisión (si si el Michael C. Hall español!!) y que cualquier serie rodada en Asturias tiene que triunfar. No se puede ser más bonito, la virgen!!!

Claro está, que tras unos 20 primeros minutos prometedores, la serie cayó en el costumbrismo, las tramas relacionadas con culo, tetas y caca, que por otra parte es lo que se consume en España (Los hombres de Paco, Aída...) y María Esteve, que no la aguanto.
En cuanto al reparto que acompaña a De Castro, me encantan O´Dogherty (actorazo) y Esperanza Pedreño (se sale esta chica como en Una palabra tuya) ambos cantera de Camera Café.
Y Verbeke, chica guapa e inteligente donde las haya, pues mira por lo menos no ha fracasado como en El pantano y Los Serrano (llegó ella y cerraron el chiringuito.. estaba con Fiti por dios).

Muy buena realización, grandes planos con cesped, musiquita británica para empezar, mar, moto con sidecar y perro bonachon... vamos, unas vacaciones pagadas a Asturias.

Pues que quereis que os diga, que yo voy haciendo la maleta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario