miércoles, 4 de febrero de 2009

And comes with the rain

Pues aquí estamos.
Primero daros la bienvenida a ti que me estas leyendo y a mis compañeros peliculeros.
También debo dar las gracias a Lester por embarcarse en este proyecto (que topicazo me acabo de marcar..) y escucharme pacientemente cada día. Vamos a ser varios los que mantengamos el blog funcionando, que nos iremos presentando debidamente.

El título del blog no es nada pensado con antelación ni ninguna metáfora. Los peliculeros vamos a hablar sobre cine claro, pero también sobre televisión, música, estudios universitarios (creedme si os digo que lo vivimos en nuestra carne) y todo lo que os de la gana escribir. Todo lo que os de la gana. Aunque el blog está aún en la incubadora creo que podemos hacer un interesante espacio de debate y desconexion de la vida real. Sí, exactamente lo mismo que hacemos cuando vemos una película. Bueno quizás el título si tiene algo de metafórico..

Para no hacer esto más pesado solo me queda reseñar el blog propio del amigo Lester. Un blog que destila sinceridad por los cuatro costados: www.victor-edu.blogspot.com

Y nada, que muy pronto empezaremos con las emisiones periódicas en nuestro blog, que como decía la película vino con la lluvia y con el frío invierno que estamos atravesando.

Seguiremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario